La versión en inglés de «Sílabas Estrictas» ya tiene fecha de salida para todas las plataformas de streaming y descarga. «Strict Syllables» estará disponible a partir del viernes 27 de septiembre. El single incluirá además un nuevo tema, «Say You’ll Be There», un cover de la banda femenina británica Spice Girls.

Además, Danny está trabajando en el relanzamiento del single en castellano que contaría con una colaboración muy especial. Mientras, ya puedes escuchar y ver la versión original en Spotify, iTunes/Apple Music, Deezer, etc. También puedes adquirirlo en tienda, que incluye material bonus exclusivo que no disponible en el resto de plataformas.

Una adelanto de la versión en inglés de «Sílabas Estrictas» fue posteada en el perfil de Instagram la semana pasada, junto a la fecha de lanzamiento. En un principio, el día elegido había sido el día 20 de septiembre, pero finalmente se atrasará una semana más.

Lanzamientos Música Noticias Vídeo


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /homepages/21/d331789142/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Dejar comentario