A un día de la fecha marcada como el lanzamiento oficial, Danny se adelanta y estrena sue nuevo vídeo musical: «Sílabas Estrictas«, tercer capítulo de «Strogi Slogi (Parte 2)».

El lanzamiento del single en las plataformas digitales como iTunes/AppleMusic, Spotify, Amazon, etc., sin embargo, se aplaza hasta el próximo viernes 2 de agosto.

«Sílabas Estrictas» es el primer single de Danny íntegro en castellano. Éste sirve como canción promocional de la edición hispana del próximo álbum. No obstante, su homóloga en inglés, «Strict Syllables», será lanzada como single próximamente, aunque ésta no contará con vídeo promocional.

Al igual que los singles predecesores, «Relentless» y «Mistaken«, también contarán con sus versiones homólogas en castellano («Implacable» y «Equivocado» respectivamente). Sin embargo, por temas relacionados con una agenda ajustada para las grabaciones, se decidió no realizar versiones en vídeo.

Música Vídeo


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /homepages/21/d331789142/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Dejar comentario