Danny en directo: tras la cancelación del concierto programado para marzo de 2020 en la Sala Euterpe y en agosto en el Mítico, ambos en Alicante, Danny por fin actuará en directo.

La fecha elegida es el 21 de enero de 2022. Esta vez la sala que verá el primer concierto del año será la antigua Sala Babel ahora renombrada Babel Live Stage.

Este será la fecha elegida para el anuncio y presentación de los nuevos planes musicales del artista. Así hacía Danny ayer el anuncio en sus redes sociales.

¡Después de dos eventos ya cancelados, parece que a la tercera va la vencida y que no hay pandemia que lo pare! 🥳 ¡El viernes 21 de enero vuelvo al escenario! Y esta vez será para presentar algo muy especial que se viene cociendo desde finales de 2019, así que me muero de ganas por veros la la Sala Babel de Alicante y compartir nueva música con vosotros 😃

La Sala Babel será la primera vez en que Danny presente en directo todos los singles que salieron en 2020 y 2021, como «Mocoso» y «Pizza con Piña«. Estos temas formarían parte del que sería su álbum debut en castellano y que está planeado que al fin vea la luz el próximo año.

Aún pendiente de confirmar el setlist, podemos adelantar que sería la presentación de un adelanto de este álbum. Un EP, avance de su debut en español, que tiene fecha prevista una semana anterior al concierto. De esta manera, el concierto servirá como presentación oficial de este avance.

La primera tanda de entradas para el evento se encuentran disponibles desde ayer por la noche en entradium.com. De momento se han habilitado las entradas generales y las premium. Pero se espera habilitar unas entradas VIP que contendrán material totalmente especial.

También se está barajando la posibilidad de transmitir el concierto en streaming para aquellos fuera de la región. Aún por determinar si será posible.

Adquiere tus entradas ya en entradium.com.

Cociertos